Advertisement
Solidaritat Armando Sánchez PDF Imprimir Trametre a un amic
dilluns, 02 gener de 2006

Hem rebut aquesta carta del company Armando Sánchez, responsable polític del PSUC viu de Terrassa, amb el qual manifestem la nostra solidaritat. Ànim, camarada!

CONCENTRACIÓ DE SUPORT I SOLIDARITAT DIMECRES DIA 4 DE 16:30 A 17:30. AL COSTAT DE L' EMPRESA NORTEM (Av. SantaEulàlia nº 290, Sota pont N-150, al costat circuit ciclisme)

Hola amigos y amigas, deseo que halláis pasado unas fiestas alegres y divertidas, por mi parte no quisiera amargarlas aunque falte alguna por disfrutar.

Quisiera comunicaros que la sanción de suspensión de empleo y sueldo tan postergada por la empresa me la comunicaron el 23 de diciembre, diez minutos antes de plegar para este puente de navidad, para hacerla efectiva del 2 al 11 de enero.

No es casualidad el momento escogido por la empresa. En estas fechas no estará toda la plantilla porque es un mes bajo en producción y hay personal con días de fiesta, lo que significa que mermará la capacidad de respuesta. También porque dicho 23 de diciembre se celebró una asamblea y no se aceptó una cláusula de flexibilidad propuesta por la empresa.

Si por defender los derechos de los trabajadores y trabajadoras me veo con una infame sanción con el pretexto de unos supuestos comentarios hechos en mayo de 2005 para amedrentarme en mis convicciones y funciones de delegado de CC.OO., considero que la lucha para que se retire la sanción está justificada. Y sobre todo porque pende la amenaza de despido en la sanción.

Por todo lo dicho y las muestras de apoyo por vuestra parte en el proceso: pido vuestra solidaridad en los próximos días. Es el momento del esfuerzo para defender el puesto de trabajo con dignidad obrera.

Armando

 
< Anterior   Següent >